22 septiembre, 2005



Saludos a los del Blog
Este espacio es para contar la experiencia de tener en que gastar mi tiempo libre. Para mi suerte o no, a mí me dio desde chico, esto de los aviones.
No soy ningún erudito en el tema pero si he podido fabricar mis propios modelos chicos y grandes y volarlos, me da mucha satisfacción el volar y ser parte del mundo del aire y por sobre todo el usar mi tiempo libre y también debo ser honesto que mi familia pitea todavía por mis salidas los fines de semana a la pista .
También quiero aclarar que si bien al principio me costo, hoy puedo contar con lo mínimo para ser un piloto de aeromodelos los fines de semana ,cuando me dejan .
Este pasatiempo se es posible también gracias a la cooperación de muchos locos aficionados que nos ayudamos en este fascinante mundo de AEROMODELISMO.
Esta oportunidad se la debo agradecer a Juan Carlos de poder mostrar este pasatiempo que me ha dado muchos buenos momentos y logros pequeños que son para mí, parte de realizarme como persona y también decirlo re feliz de poder VOLAR con estos pequeños aviones,..Porque debo tener algo de pájaro en mi alma ..
Tengo en carpeta una historia de un modelo que fabrique en mi casa , por mas de 2 años y espero resolver los problemas técnicos para subirlos al blog . No soy muy perito en esto de la Web ,si alguien me ayuda lo agradecería
Les adjunto una URL en donde están las fotos del modelo que fabrique en mi casa .
http://groups.msn.com/ClubdeAeromodelismoCancun/piperescala.msnw?Page=1
un club de acá cerca de Santiago, pinchen no mas
http://www.clubnoviciado.cl/imagenes/galeria.htm
Les responderé
Saludos cordiales,
PERRY

No hay comentarios.:

ARMADO Y REPARACION

ARMADO     Y       REPARACION
cosultas TALLERP@GMAIL.COM / fono: 6240358