09 marzo, 2007

Indoor model airplane Carvin 2005

es genial

Perry

5 comentarios:

El Bucanero Fantasma dijo...

Qué quieres que te diga, lo encontre de verdad que maravilloso. He visto los vídeos que has subido, pero este me encantó, no sé si fue porque demuestra la habilidad de una persona en controlar un aparato de este tipo en un espacio tan pequeño o qué, pero de verdad que me llamó mucho la atención...

Saludos

Tito

Anónimo dijo...

Está bien, aún cuando soy neófito en el tema.
Cerda.

Unknown dijo...

he visto muchos vides indoor, y se nota como esta gama ha sobrepasado la ficcion que hace algunos años solo podriamos soñar, se nota la calidad del piloto, mas que nada en el control de la helice en sentido inverso, de lo demas no tengo muchos comentarios, espero tu blog siga asi como esta, saludos.
ATTE.
CANALLA.

P E R R Y dijo...

Rodrigo dejame tu emial pa responderte
Gracias

Perry

Mistral dijo...

Me encantó este video, es de mucha pericia. Recuerdo lo poco que podía hacer con mi Gentle lady, ya que como nunca tu ve un maestro, todo lo tuve que hacer solo o con la ayuda de mi padre... igual de inexperto que yo.
Ahora que no vivo en Chile, me da nostalgia esos días en que iba a Pirque o a Laguna Verde a volar mi precioso planeador con un motor Cox .49.
Se elevaba como una gaviota...
Saludos.

PD: en verdad era una gaviota. Pues era blanco con negro.

ARMADO Y REPARACION

ARMADO     Y       REPARACION
cosultas TALLERP@GMAIL.COM / fono: 6240358