B ueno esto pasaria un dia
LA PIPER 1/4 ESCALA YA NO ESTA MAS EN EL TALLER ,SE FUE, A MAS BIEN LA CAMBIE POR UNA MOTO DE 400 cc
Y YA NO LA VEO CON SU TREMENDO EMPENAJE Y SU COLOR SKY BLUE ....
TANTO TIEMPO DE TRABAJO ,TANTO CORTAR Y PEGAR Y DE COMTEMPLARLA Y SU MARAVILLOSO VUELO.
PUEDO RECORDAR SU LINDO VUELO Y TODAS LAS PALABRAS DE MI ESPOSA POR LO GRANDE Y QUE OCUPABA LUGAR ( ahora hay una moto en casa ,en el patio,je ,je,je ) .
Rafael que la disfrutes tanto como yo, y cuidala porfa .
PIPER 1/4 de escala fabricada en casa
LA PIPER 1/4 ESCALA YA NO ESTA MAS EN EL TALLER ,SE FUE, A MAS BIEN LA CAMBIE POR UNA MOTO DE 400 cc
Y YA NO LA VEO CON SU TREMENDO EMPENAJE Y SU COLOR SKY BLUE ....
TANTO TIEMPO DE TRABAJO ,TANTO CORTAR Y PEGAR Y DE COMTEMPLARLA Y SU MARAVILLOSO VUELO.
PUEDO RECORDAR SU LINDO VUELO Y TODAS LAS PALABRAS DE MI ESPOSA POR LO GRANDE Y QUE OCUPABA LUGAR ( ahora hay una moto en casa ,en el patio,je ,je,je ) .
Rafael que la disfrutes tanto como yo, y cuidala porfa .
PIPER 1/4 de escala fabricada en casa
1 comentario:
Que hermosa Piper, debio costar mucho cambiarla por una moto 400 cc ... en fin, yo tuve la oportunidad de volar la piper 1/4 de escala de un amigo durante mucho tiempo. Principalmente por que le estaba enseñando a el a volarla. Es un avion muy noble y a la vez medio complicado de despegar y aterrizar, pues vuela escala!! El mejor secreto para volar bien es cordinar los virajes y utilizar mucho el timon de cola. En los viento cruzados es mejor curvar con los alerones en direccion de donde viene el viento, y mantener la direccion de vuelo con el timon. Tecnica de "Craw" y la nave se asienta como que no hubera viento. ahh y siempre hay que mantener la entrada son 1/4 de potencia o menos pero nunca cortarla del todo por que se desploma.
En todo caso, algun dia podre volver a tener en mis manos el control de tan magnifico ejemplar.
Como extraño aquellos dias, pero bueno, algun dia volveran ...
Saludos
Enrico
www.mizonarchobby.blogspot.com
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