29 noviembre, 2005

Holas a todos
bueno hoy fui a volar con Pablo a Lampa y el volo un antiguo QB 15 con un 25 de OS . fue un vuelo tranquilo ,vole mas de 34 minutos con un solo estanque ,es que un 015 LA de OS y Pablo estaba un poco aburrido de mi vuelo y fue y saco a volar su nave y se puso hacer ACRO . Con mi nuevo BEBE y con pasadas a metros de mi y es hermoso verlo pasar serquita y a baja altura ,con vuelos cerrados es que los lentes ma hacen falta para poder volar mas seguro

Este chico es un prototipo y vere cuando me pondre a hacerlo mas PRO como diria Felipe como el fuse de carbono
PD a Pablo le estoy armado un FUN FLY para un 25 a pedido de el

UN DIA TRISTE

Teneis una gafas RAY - BAN por mas de 12 años

Ese dia iba a mi trabajo y al sacar los lentes de la funda ,un vidrio cayo al pavimento terminandose por romperse .Me quede congelado y solo atine a a guadar con apuro el marco ,este estaba quebrado despues de 12 años el pobrecito solto ese maravilloso cristal de color verde y con ese filtro que te permitia capear el sol mas fuerte.
en el campo de vuelo o en la playa ,viajando o caminando por las tarde de verano y centir mis ojos protegidos y mas descansados que de tanto usarlos ya estaba pelados y ese briyo parecido al oro eran mi horgullo no optante estos 12 años de tantas experincias.

Adios a mis lentes RAY BAN y gracias por los momentos compartido es dificil que te logre remplazar y sobre todo por hoy que dudo que me pueda comprar estan muy recaros ,y tambien hoy tengo una familia y 12 años no . Gracias amigos

El dolor es grande son mucho recuerdos y muchas historias compatidas con esas gafas bueno por lo menos los tube

saludos
PERRY

No hay comentarios.:

ARMADO Y REPARACION

ARMADO     Y       REPARACION
cosultas TALLERP@GMAIL.COM / fono: 6240358