25 octubre, 2005

25 de OCTUBRE

Bueno fui a volar con SerialK a Lampa y estubo bueno ,Se rodo motor nuevo y quedo rebien con tres estanques ,muy bueno .

SerialK,volo su DuraPlane y con el P.A de futaba volo rebien y hacia un viento que daba pega volar , con el PILOT ACTIVADO no tubo problemas yo no vole porque quedaba poco tiempo para ir a casa y SerialK tenia que volar.
Si me disponia a armar mi Dura y al encender la radio descubri que un servo estaba girando sin fin a si que era imposible de arreglar en la pista en fin .... un servo menos le sacare los servos al Dura y le pondre la electronica a CHICO mi nuevo avion ,creacion propia para volar serca de casa ... espero .Quiero volar pronto mi modelito .

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
P E R R Y dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

ARMADO Y REPARACION

ARMADO     Y       REPARACION
cosultas TALLERP@GMAIL.COM / fono: 6240358